Servicios 2017-06-01T15:31:25+00:00

Nuestros Servicios

Comunicación Externa

Diseño, redacción y difusión de los mensajes y argumentos a cada plataforma informativa, para conseguir alcanzar a los públicos deseados y lograr los objetivos planificados.

Redacción, adaptación y seguimiento de los mensajes a cada plataforma informativa para conseguir una difusión óptima  en función de los objetivos señalados.

Idoneidad de la acción. Selección de los medios de comunicación adecuados, redacción de convocatorias, confirmación de asistencias y organización  eligiendo el entorno más adecuado para garantizar el éxito de la convocatoria.

Definición estratégica de la reunión, gestión de contacto con medios de comunicación y periodistas clave; organización de mesas redondas con uno o varios medios así como seminarios que tengan interés informativo y comercial para la empresa.

Definición de los asuntos de interés para la empresa, selección de los temas sobre los que escribir, redacción de los textos y seguimiento de los mismos hasta su publicación.
Seminario dirigido a todas aquellas personas que dentro de la empresa ejerzan de portavoces de la misma frente a los medios.
Control de apariciones propias, de la competencia o del sector en prensa, radio y televisión con medición de audiencia, difusión y valoración publicitaria del espacio concedido a la aparición.

Diseño de la estrategia y adaptación del plan de comunicación de la empresa para los distintos medios de comunicación: prensa escrita, on-line, televisión y radio.

Comunicación Interna

Revisión de la eficacia de la política de comunicación interna de la empresa, auditoría, gestión e implementación del plan adecuado para mejorarla.

Revisión de la eficacia de la política de comunicación interna que sigue la empresa, y auditoría de los canales y medios que utiliza, así como recomendación de las medidas adecuadas para mejorarla.
Establecimiento y desarrollo de las pautas y procedimientos a seguir para mejorar la comunicación entre los públicos internos de la empresa.
Diseño y ejecución de planes específicos para que los trabajadores conozcan y compartan la misión, la visión, los valores y los objetivos de la empresa.
Diseño, desarrollo e implantación de intranets y blogs de empleados con el fin de facilitar los procesos de comunicación e integración de la empresa.
Redacción, diseño y producción de manuales de acogida o bienvenida para trabajadores recién incorporados, en los que se describen las políticas de la compañía, normas, prestaciones…
Apoyo en la definición e implantación del perfil de una empresa, es decir, de su imagen, su posición de liderazgo y su capacidad para competir.
Diseño, redacción y distribución de revistas impresas y digitales, tanto para públicos internos como externos.
Redacción, diseño y producción de herramientas de comunicación interna para los trabajadores.

Análisis de situación, diseño y ejecución de eventos para los trabajadores y otros públicos internos de la empresa.

Responsabilidad Social Corporativa

Ayudamos a cubrir las acciones que la empresa desarrollo en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

Identificación de los distintos públicos y grupos de interés, tanto internos como externos.
Elaboración de planes que conjuguen los objetivos económicos, sociales y medioambientales de la empresa y concilien los fines que persigue ésta con los de la sociedad.
Redacción de códigos que clarifiquen la misión, los valores y principios de la empresa y los conecten con normas de conducta profesionales.
Diseño de programas que desarrollen medidas técnicas y organizativas que permitan mejorar la eficacia de la producción para la reducción de riesgos laborales, mejoras medioambientales e incluso beneficios económicos para la empresa.

Diseño y ejecución de actividades destinadas a incrementar la aceptabilidad de causas sociales y medioambientales.

Formación en Comunicación

Seminario a medida cuyo objetivo es enseñar cómo diseñar e implantar una óptima comunicación en la compañía, tanto con sus públicos internos como externos.

Seminario a medida en el que se aborda el diseño de una presentación de acuerdo a los objetivos buscados y se explican las técnicas para presentarla de la forma más idónea.
Seminario a medida cuyas enseñanzas se centran en cómo dirigirse de forma eficaz a los distintos medios de comunicación. Se desvelan las técnicas de la comunicación verbal y no verbal y la difusión de mensajes para prensa escrita, radio y televisión de forma que se optimicen los resultados.
En este seminario a medida se imparten las claves de cómo hablar en público de forma eficaz, la comunicación verbal y no verbal y la difusión de mensajes en función de cada audiencia para optimizar resultados.

Seminario a medida enfocado a definir las pautas básicas para conseguir una comunicación óptima y eficaz a través del correo electrónico.

Comunicación digital

Creación de blogs corporativos, elaboración de post, revisión de la página Web y gestión de sus contenidos con el objetivo de incentivar la comunicación digital

Dada la importancia de estar presente en el entorno digital, apoyamos e incentivamos la creación de blogs corporativos
Para mantener un blog actualizado y que genere interés, es necesaria la elaboración constante de post que contengan información de interés y útil para el usuario.

Actualización de la Web con los productos, datos, noticias y nuevas informaciones de la empresa.

Redes Sociales

Servicio de monitorización en redes sociales y blogs, creación de perfiles en Facebook, Twitter, LinkedIn, así como gestión del contenido en los social media.

  • Servicio de monitorización en redes, foros y blogs
    Seguimiento de las menciones de la compañía en redes sociales, foros y blogs con el objetivo de identificar alusiones negativas y positivas, y evaluar cómo se debe actuar para evitar o fomentar su propagación.

  • Perfiles en Facebook, Twitter, Linkedin…
    Creación de perfiles en Facebook, Twitter o LinkedIn, entre otras redes sociales, tanto personales (directivos, empleados), como corporativos (en nombre de la compañía).

  • Contenidos
    El mundo de las redes sociales está en constante evolución y actualización. Por ello, gestionamos los contenidos y actualizamos los perfiles de la compañía.

Seguimiento de las menciones de la compañía en redes sociales, foros y blogs con el objetivo de identificar alusiones negativas y positivas, y evaluar cómo se debe actuar para evitar o fomentar su propagación.
Creación de perfiles en Facebook, Twitter o LinkedIn, entre otras redes sociales, tanto personales (directivos, empleados), como corporativos (en nombre de la compañía).

Gestión de textos y contenidos. Actualización de perfiles.

Algunos de nuestros clientes

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies